viernes, 10 de septiembre de 2010

Lluviecita de colores sobre mí!

Llueve llueve llueve...Me gusta cuando llueve!
Si si..me gusta porque salgo a caminar con mi lindo y colorido paraguas, también por momentos lo cierro para que la lluvia me moje!! Me fascina sentir como la lluvia hace diferentes ruidos al caer sobre mi, sobre la vereda, sobre los techos...
Sabe usted? Cuando era una niña ( que lo sigo siendo, pero cuando era más niña, niña aún!) la tormenta me daba mucho miedo, a la noche temblaba y abrazaba a Bragueta (mi hermosisima mascota!), ella me hacia sentir que estaba protegida!
Me asustaba mucho cuando de repente se escuchaban truenos! Sabe lo que llegaba a pensar? Pensaba que en el cielo se estaba armando una guerra!! sii... una gran guerra entre los muchos que van al infierno,(por mentirosas y falsas personas), y los muchos que van al cielo (por su gran honestidad y transparencia!), pensaba que entre tantas bombas y tiros podría llegar a caer alguna en mi cama, y yo a esa edad no quería morirme, (ahora tampoco, por supuesto!)... Pensaba en que si caía sobre mi cama una de esas granadas, no iba a poder conocer al amor de mi vida, no iba a poder formar una familia, se iban a acabar las pompas de jabón! y no iba a poder hacer todo lo que tenia pensado para mi futuro...eso me desesperaba y empezaba a llorar!! Mucho hacia Bragueta para que yo entendiese que no era una guerra, que solo eran truenos..pero a mi, porfiadita como aún lo sigo siendo, me costaba mucho pensar que esos ruidos lo producían las grandes tormentas...cuando por fin los truenos paraban yo podía empezar a disfrutar del ruido de la lluvia sobre el techo para así dormirme y soñar cosas hermosas!!
Al ir creciendo (pero solo un poco, y de estatura!), fui dejando de tenerle miedo a la tormenta y entendiendo que no era una guerra la que sucedía, sino que las nubes estaban tan cargadas de malas vibras que necesitaban descargarse para poder seguir flotando en el cielo, entonces el único medio que encontraban para sacar todo lo feo y malo de adentro era hacer sonar tremendamente el cielo!! = ) Que maravillosas cosas encontramos con solo mirar al cielo!!
¡¡Acuerdese siempre, entonces, de no cargarse con malas ondas, para evitar explotar por los aires así, así como hacen las nubes!!
También otra cosa que aprendí en estos años es que, la lluvia es buena para el amor!!! la lluvia hace que la gente se quiera, y se abrace más! que compartan películas y pochoclos más seguido y que terminen durmiéndose en cuchara,cucharon, cucharita o cucharin, como usted prefiera llamarla!! ayy que lindooo!!! Les confieso que, cada vez que llueve imagino a mi Fede y a mi haciendo todas estas cosas rosas de enamorados!! Y soy  tan feliz en ese momento!! que no quiero dejar de imaginarlo nunca nunca!! y menos que menos que pare de llover!!
Me gusta que llueva...sii!! Me gusta ver como mis pies se mojan con el agua que se junta en la calles, me gusta sentir el agua corriendo en mi cara y me gusta ver como me mira la gente diciendo por dentro: "Que Pipa loca...pero Pipa feliz y mojada en fin!!"  = )

No hay comentarios:

Publicar un comentario