miércoles, 18 de agosto de 2010

Adolesciendo fugazmente


Esta lista para responder preguntas sin sentido?: Supongo q si Sr!
Salude: Hooolaaa!! Hoolaaa, ¿Qué tal? = )
Ok, ¿Algo que quiera decir antes de empezar?: Que los quieroooo!(menos a mi vecina, la endeja chola!)
Nombre: Pipa.
Apellido: Pispireta.
Sexo: Femenino. (soy un poco inocente para este ítem)
Fecha de nacimiento: Nunca me la dijeron.
Lugar de nacimiento: Una habitación con mucha luz.
Dirección: No la recuerdo.
Teléfono: Me gustan mucho los que se colocaban antiguamente en las paredes.
Color de pelo: Fucsia despeinado!
Altura: Media?
Piercing: No me gusta lastimarme.
Tatuajes: Nou...Aunque me gustaría hacerme para verlo de vieja!
Diestra o zurdo: Ambidiestra¿?¿? ja
Hobby: Hacer burbujas al aire libre.
Color preferido: Verde.
Comida preferida: Ñoquis de verdura ( porque son verdes!!).
Verdura preferida: Lechuga( por la misma razón de arriba), tomate perita/cherry.
Carne preferida: Bola de lomo(solo porque me causa gracia el nombre!)
Pescado preferida: Nemo y sus amigos muertos de viejos. jaj
Canción preferida: All you need is love. = )
Película preferida: Dumbo. (me conmovió mucho la discriminación orejal!)
Bebida preferida: Melón con speed (me gusta el olor y el color!).
Sabores de helados preferidos: Frambuesa, Menta granizada, chocolate con almendras/pasas.
Animal preferido: Mariposa, ciempiés.
Deporte preferido: Taekwondo.
Perfume preferido: Jazmines.
Jabón preferido: Liquido, color verde por supuesto.
Novela que mira: Pedro el escamoso (tenia un novio que lo imitaba lindo, por eso!), Betty la fea(ojala termine yegua como ella!! = ).
Chico que le gusta: Todos (shhh!).
Chico que le simpatiza: ¿Tiene que ser si o si uno solo?
Novio: Ni en pedo = S
Mascotas: Bragueta. ella si que es amor puroo!!
Ojos de... Mios (no me gusta pedir cosas prestadas!)
Cara de... Mía flaco, ¿De quien voy a querer la cara?
Boca de.. ¿Me esta cargando papanatas?
Actitud de...Bueno veo que hay algo que no entendió... M-I-A
Le gusta Bush?: No. contra un palo
Ha saltado en Bungee?: Si, sentí que el corazón se me salia por la boca!! guauuu!
Ha andado en velero?: Obvio...me encanta navegar!
Alguien 10 años mayor que tu te ha pegado?: Sii..pero se la devolví, y un poco mas fuerte = P.
Conoció un verdadero imbécil?: Si, mi vecina.
Como esta el tiempo ahora?: Húmedo.(Le encanta saltar contra un palo ehh!)
Qué escucha?: Gente muerta! ja nahh escucho todo, hasta lo que menos uno imagina!
Usa lentes?: Sip.
Cuál ha sido el ultimo lugar al que fue?: Negocio donde me compre las florcitas para mis lindos zapatos!
Cuáles son sus miedos?: Miedo a los truenos, a la soledad, al chupacabras!
Una cosa que ha aprendido este año?: Muchas por suerte!! y quiero seguir aprendiendo!
A quién le gustaría ver ahora?: A Manu Chao. Para darle besitos y abrazarlo y quizás para que me haga cococho!
Se siente querida?: Sip, que esta mal?
Alguna vez ha sido sorprendido Haciendo algo que no debía ?: Jajaj siempre! = )
Una cosa que le moleste mucho: Las mentiras.
Equipo favorito de baseball/basketball/fútbol: Todos, no discrimino por nada, menos por etnia o preferencias.
Cuánto ha durado sin dormir?: Ja que pregunta boludita Sr!
Cuánto ha durado bajo el agua?: 2 horas 30 minutos (con snorkel, obvio! Sino estaría muerta Sr!)
Ultima vez que fue a los Bowling: El año pasado.
El lugar mas raro en el que ha dormido?: La bañadera.
Que cosa naranja esta mas cerca de usted?: ¿Es relevante saber esto Sr?
Cuándo fue la ultima vez que se cayó?: Me vivo cayendo. Me enamoro del piso muy seguido.
En qué estaba a las 8 AM hoy día?: Que le importa papafritas!
Primera cosa que pensó cuando despertó: Veo que sigue insistiendo!
Es Buena en matemáticas?: Obvio. Pipa 10 me dicen! = P
Tiene algún antepasado famoso?: Ja seguroo!
Dibuja su nombre en la arena?: Hay por favor!! acaso usted lo hace?
Cuál fue el dolor dental mas fuerte?: Estas preguntas ridículas me están cansando Sr.
Qué hay detrás de la puerta trasera?: Ni idea, no la veo porque esta atrás mio = P.
Tiene algún plan para la noche?: Ir de putas! ja nahh mentiritas!! Dormir.(Perdón por la mala palabra Sr, se escapo de mi boca sin darme cuenta!!)
Le gusta el mar.?: Me encantaaa, me encantaaa, me encantaaaaaa!!! = )
Qué es lo mas extraño que le han regalado?: Una galleta que al comerla lo vuelve invisible!
Algo por lo que este entusiasmada?: La vida Sr... que no es poco!
Como son sus llaves?: llaverinticas y ruidosas
Dónde guarda el vuelto?: ¿Que vuelto?
Se considera...
Impulsiva?: Si!
Molesta/Pesada?: Por momentos si...
Madura?: nahhh, le dije que me gustaba lo verde!!
Dulce?: Sii
Tierna?: Sii
Amorosa?: Sii
Demostrativa?: Sii = )
Manipulable?: Sii = ) ehhh nononono.
Mala?: Nahh...
Caprichosa?: Sii.
Amistosa?: Sii.
Sociable?: Siiiii.
Confiable?: Sii...mis amigas me confian sus mascotas y sus deptos, asique debo serlo!
Histérica?: Sii...No..Sii...Bahh depende, depende según quien!
Confianzuda?: Sii...Creo mucho en las personas!! = )
Segura?: Sii
Pervertida?: Sii...noooo, perdon! fue un acto fallido!
Tímida?: Nooo
Con onda?: Siii y lacia también!
Envidiosa?: Noo, la envidia siempre es mala, mata el alma y le hace una autopsia!
Distraída?: ¿Quien? ¿Yo? pero nooooo.
Divertida?: Siii, me gusta andar en montaña rusa y el zamba!!
Charlatána?: Ja un poco?
Exquisita?: La marmolada. (es la que más me gusta aunque mezclo los paquetitos cuando la hago!)
Buena amiga?: Sii, eso dicen!
Infantil?: PufffFFF
Sincera?: Claramente sii!!
Directa?: Claramente también!
Sensible?: A los retos y a los enojos de los demás hacia mi!
Deportivo?: sii...una maquinaaa!
Dormilóna?: Nahh, no soy un oso Sr...¿Que piensa usted de mi?
Para ir finalizando con las preguntas/ítems...
Sueños: con llegar a viejita con un hombre al lado (pero solo para esa época!) tener 4 hijos y muchos nietos, sueño con ir al cielo y estar colgada de una nube en un andamio azul (porque cuando muera el verde, va a dejar de gustarme!) y la ultima noche soñé que Ricky Martin no había desaparecido, sino que estaba tratando de bajarme las estrellas para enamorarme!( Puaj, esto si q es repugnante!)
Si tuviera que pedir tres deseos: 1- Que se termine el hambre en el mundo. 2-Que las personas sean mas compresivas y solidarias entre si. 3- Que se respeten los derechos humanos! ayy nooo!! estos serian mis deseos si saliera Miss universe jaja, lo verdaderos, verdaderos son: Que la sonrisa no se pierda nunca! Que nos digamos los unos a los otros cuanto nos queremos! yyyyyyy.... Alegría para todos!! iuupiiii!!! yeahhhh!!!
Despídase: Chauu...Adiooosss!! Hasta luegooo!! Nos vemos prontoo!! abrazos de jirafas y besotes de hipopotamos para todos!!
(menos para mi vecina y para usted Sr preguntadero, termino cansandome!!...igual quedese tranquilo que aún lo quiero!)

1 comentario:

  1. Jaaaaaa....seooora Pipa,1º: es "I see dead people",así,con la vocecita del chiquito tirado en la camilla diciendo: " I see deeeaaad peooplee", y 2º: el q se perdió fue Luismi, Pipa! Luismiii!!! pobrecito quién sabe donde andará..

    ResponderEliminar