miércoles, 25 de agosto de 2010

Me hace tan FELIZ lo que tengo!



Muchas veces, cuando las cosas no me están saliendo bien, o simplemente estoy triste, o no veo lo positivo y lindo que tiene esta vidita... trato de ver el lado del vaso medio lleno, me pongo a pensar en cosas que me gustan y me hacen feliz!!
Y en ese preciso momento me doy cuenta que nada es suficiente para estar peleada con la vida, que todo lo que pasa, pasa por algo! que no valen los despistes cuando hay tantas cosas lindas a nuestro alrededor..quizás solo nos hace falta pensar y ver todas estas cosillas!!
Por eso hoy me decidí hacer mi lista de la cosas maravillosas! listos...preparados...en sus marcas...YA! = )

Me gusta caminar, saltar,correr...
Me gusta hablar, gritar, escribir...
Me gusta escuchar música, cantar, y bailar...
Me gusta mirar, escuchar y sentir el mar...
Me gusta hacerme milanesa en la arena...
Me gusta el sol, la luna...
Me gusta el cielo, las nubes, las estrellas...
Me gusta mirar el fuego y olerlo...
Me gusta el día, la noche...
Me gusta la oscuridad, y la luz...
Me gusta la primavera y el verano...
Me gusta Cocinar, comer...
Me gusta el kiwi, el helado y los chocolates...
Me gustan los pochoclos y los tutacas...
Me gusta tomar agua, y fernet con coca también(shhh! Pero me gusta emborracharme de vez en cuando!)...
Me gustan los caleidoscopios y hacer pompas de jabón...
Me gusta perfumarme y los perfumes de hombre...
Me gustan los sahumerios...
Me gusta tomar mates en buenas compañias...
Me gustan las plazas, ver los niños divirtiéndose...
Me gusta morder mis uñas...
Me gusta andar en bici...
Me gusta sacar fotos...
Me gustan los barquitos de papel...
Me gusta volar...
Me gustan los colores...
Me gusta caminar bajo la lluvia...
Me gusta sentir el viento en mi cuerpo...
Me gusta mover los dedos de mis manos...
Me gusta jugar y divertirme...
Me gustan las fiestas y encuentros imprevistos...
Me gusta soñar, imaginar y recordar...
Me gustan las sorpresas y sorprender...
Me gustan las invitaciones e invitar...
Me gusta reflexionar y cambiar las cosas que no me hacen bien...
Me gusta reírme y llorar cuando verdaderamente lo necesito...
Me gusta observar y mirar...
Me gusta escuchar y ser escuchada...
Me gusta la sonrisa en el rostro de las personas...
Me gustan escuchar carcajadas...
Me gusta la amistad y el amor incondicional...
Me gusta la vida familiar...
Me gusta conocer personas/objetos/lugares...
Me gusta aprender y enseñar (algo, por más mínimo que sea!)...
Me gusta creer en algo, en alguien, en todos...
Me gusta ayudar y dar sin esperar nada a cambio...
Me gusta la creatividad y la espontaneidad...
Me gusta la honestidad, la sinceridad, fidelidad y la transparencia...
Me gusta la dulzura y lo tierno...
Me gustan las palabras y actos lindos...
Me gustan los abrazos y besos...
Me gusta dormir y que me abracen...
Me gusta disfrutar de las buenas compañias...
Me gusta expresar lo que siento...
Me gusta hacerle bien a las personas...
Me gusta...Me gusta...Me gustaaa!!!

Guauu... cuantas cosas simples a uno le encantan y no se da cuenta!! creo que mi lista sigue...pero voy a guardar algunas para mi!!
Que bien hace al alma una listita tan simple como esta!!! = )

3 comentarios: